Navarrastur :: Historia

Historia

NAVARRASTUR es una empresa de construcción y promoción creada a finales de 2006, con el fin de hacer realidad una ilusión familiar, que se remonta a 150 años, basada en los ideales de Dña. Mª Concepción Josefa García Hevia y su esposo D. Ignacio Patac y Pérez-Herce, abuelos paternos de Ana Patac Arroyo.

Por motivos de salud de su padre, Ignacio Patac García, tuvieron que desplazarse a Pamplona, así fue como conoció este hermoso lugar y a su acogedora gente. Allí se quedaron por largo tiempo y poco a poco se fueron arraigando a esta Comunidad, hasta implicarse tanto como para llegar a formar una empresa. Así Ana creó NAVARRASTUR con la ilusión de estar ligada a ambas regiones.

Tanto sus abuelos, como su padre siempre desearon que el solar sito en la calle de los Moros 4-6, que perteneció desde hace muchos años a la familia, nunca se desprendiese de la misma, por lo que tenían ya en mente el proyecto que Ana llevó a cabo.

El primer trabajo de Navarrastur comenzó en febrero de 2009 y ha sido con la realización del sueño anteriormente mencionado: UN EDIFICIO DE OFICINAS Y BAJOS COMERCIALES, todo en régimen de alquiler con el fin de que siga perteneciendo la propiedad a los Patac, tal y como ellos hubieran deseado. La finalización de este proyecto ha sido este año 2012, siendo inaugurado el edificio el pasado día 14 de febrero.

Fotos realizadas por :: Efrén Valiente | Diseño web :: ticmedia.es